jueves, 20 de noviembre de 2008

¡BIENVENIDOS!

Hola a todos!! soy muy nueva en esto de los blogs, así que tendré que aplicarme a fondo para no defraudaros y tenerlo lo más actualizado posible. Aunque no tengo mucho tiempo, pues soy estudiante, me hace mucha ilusión este proyecto, porque he visitado blogs que son autenticas obras de arte. Intentare que el mio esté a la altura. Aún no se muy bien como lo orientaré, pero irá orientado fundamentalmente a la cocina, mi gran pasión, que blogs como el de dolita o el de vamos a cociMar han fomentado. He de reconocer mi admiración a sus creadoras, de las cuales me considero fan número 1. Y nada más, que hoy es el día mundial de la infancia, y que los niños merecen todo nuestro apoyo, porque no todos pueden comer cada dia, o disfrutar de su infancia, asi que manos a la obra todos, para aportar nuestro granito de arena empezando por los que mas cerquita tenemos: hijos, primos, sobrinos... Un beso!!

No hay comentarios: