sábado, 27 de diciembre de 2008

MUCHAS GRACIAS, PAPÁ NOEL!!

He estado unos días ausentes, debido a que me fui a pasar la Nochebuena con mi familia, a mi tierra, a Badajoz, y así ver a mis amigos, que lleva mucho sin ver (aprovecho para mandar un besito a Maribel y Leti, mis amigas de toooooooda la vida, a las que adoro!!). Y allí no he podido pillar internet. Pero ya estoy de vuelta, porque hay mucho que estudiar; y he de decir que os he echado mucho de menos, sobre todo no poder entrar de puntillas y sin hacer ruido en vuestras cocinas!!

Pues estando en casita, resulta que vino Papá Noel, que a nosotros nos visita porque sabe que es cuando estamos toda la familia juntita, y lo hizo como todos los años: tras la cena, sigilosamente, y aprovechando que me llevaba a mis primos a tirar la basura. No os podeis imaginar lo sorprendida que me quedé al ver mis regalos, porque parece ser que Papá Noel se ha enterado de que por fin he hecho público mi romance con la cocina, y mirad lo que me trajo, mirad!
Os cuento: por un lado, me trajo tres moldes de silicona que me tienen enamorada y loca de ganas de usarlos, porque no tenía aún. También me trajo productos para repostería, como el aroma de anís, o azahar, o los colorantes, que por aquí no se encuentran tan facilmente! y fideos de chocolate para decorar!! Por si se me acababan las ideas, me regaló un recetario de chocolate, con la historia del mismo y de los postres más famosos que se pueden hacer con él!

Pero el que más me impresíonó fue el siguiente:

Es de todo un poco: un libro de recetas de chocolaaaateeee!!


Pero por la parte de arriba de abre una cajita con todos los utensilios que podemos necesitar en el trabajo de tan rico manjar:

Una mini manga pastelera para decorar, con distintas boquillas, una espatula, una brocha, un rallador, moldecitos para trufas y muuuuchos moldes para bombones!!!!
Hacemos unos cuantos??

2 comentarios:

OLGUIS dijo...

que cheveres regalos yo tambien me hubiera puesto feliz con tanta maravilla.
Saludos
Olguis.

caro dijo...

en que calle los venden o como haces para venderlos???