viernes, 2 de enero de 2009

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Espero que este nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos, que deje las malas aparcadas, y que traiga mucha salud y amor, porque son las cosas más importantes para conseguir el resto; un año lleno de momentos en familia, con los amigos, momentos de los que no se olvidan!! Por eso os mando un abrazo, porque qué mejor forma de comenzar el año que demostrando nuestro cariño...
Particularmente, le pido también a este año que me inspire para poneros buenas recetas, y le agradezco al 2008 que me animara a crear este blog, porque gracias a él he conocido a muy buena gente, y no digo nombres porque con lo despistada que soy, me olvidaria de alguno importante seguro, así que os deseo un feliz año 2009 cargado de paz y amor!!

4 comentarios:

Merchi dijo...

Te deseo exactamente lo mismo. Ojála que este año que apenas tiene unos días de vida, te traiga momentos felices, muchas alegrias y cantidad de satisfacciones.
Que puedas disfrutar de todo ello junto con el cariño de los tuyos.

Un biquiño y Feliz 2009.

Mar Varela dijo...

Te deseo un año lleno de salud sobre todo y amor y amistad y que los reyes te traigan todos tus más bellos deseos.
Un beso y feliz año

Mi nombre " Bartolo " dijo...

Gracia Mary Mery,igualmente para ti y los tuyos,besssos

MaryMery dijo...

muchas gracias a todos: merchi, mar y natanael, os deseo lo mismo a vosotros!!un besin y que el 2009 sea un buen año para todos, aunque yo lo he estrenado con gastroenteritis, por eso no estoy cocinando ni os puedo visitar, porque ahora mismo no puedo ver comida!!pero pronto estare de nuevo cotilleando todos vuestros rincones!!!