lunes, 23 de febrero de 2009

NO TODO ES COCINAR

Feliz Carnaval a tod@s!! Como digo en el título, no todo es cocinar, y desde hace un año estoy haciendo mis pinitos en la costura. Hasta el momento sólo había hecho broches, como ya os enseñé en otra entrada. Pero ahora os presento dos nuevos trabajitos: un peluche hello kitty y mi disfraz de india, o de actriz del cine indio Bollywood.

El peluche está hecho todo, todito, todo, a mano por mí. Con fieltro blanco, rosa, morado, negro y amarillo, relleno de guata, y con piedras preciosas, de plástico, claro, pegadas en el lazo y el vestido. Primero hice la cabeza y luego el cuerpo, y me vi negra para poder coser las dos piezas, por eso de cerca se vé que es de fabricación casera. La foto no es muy buena porque la hice con el móvil. Era un regalo para una primilla de mi novio, a la que le gustó mucho.




El disfraz es caso aparte. La falda era roja con brillantina plateada que he ido dejando a mi paso, una camiseta roja de H&M decorada por mí con adornos dorados, y tul rojo con reborde dorado, cosido por mí, de velo. Lo cosí a una diadema, y también le cosí un cordón con cuentas rojas del que colgaba un pendiente reconvertido en tikka indio. El maquillaje también es mío, aunque miré mucho por internet. Aquí os dejo una foto y aprovecho para presentarme, porque ésta soy yo: más guapa o más fea, pero muy india, aunque no me dieron ningún premio, porque, como luego me enteré, el jurado pensó que era comprado!!!!!ayyyyy, pero si se lo dije al apuntarme!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ya me diréis que os parece!!

4 comentarios:

Euge dijo...

pues todo muy bonito,y con gran merito cuando lo hace uno mismo y a mano.
la foto tambien muy bien encantada de conocerte,estas muy guapa.un besote.

Mar dijo...

Ay que guapa es mi niñaaaaaa!!!!! vaya jurado más chufla, mira te digo una cosa si no te dieron el premio por que pensaron que tu disfraz era comprado pues eso te demuestra lo buena que eres cosiendo, muy bien cariño sin quererlo te dieron el mejor premio: "Al disfraz más perfecto cosido a mano"
Un beso cielito

Marisa dijo...

Holaaaa, te he visto por mi blog y quería saber que se cuece por aqui jejej. Me alegro de conocerte, espero que nos sigamos viendo!!
Un besooo

MARYMERY dijo...

Muchas gracias Euge, yo tb me alegro de conocerte, jeje!!!

Mami-mar, gracias, pero es que tú me ves con muy buenos ojos!!!si me hubieras podido maquillar tú seguro que me había llevado el premio, pero bueno, que lo importante fue pasarlo bien y el premio es lo de menos!un besote grandote!!

marisa: descubrí ayer tu blog, y aunque aun lo estoy "cotilleando", me gustan mucho tus recetas!!un saludo grande!