martes, 10 de marzo de 2009

OTRA ENAMORADA DE EDWARD CULLEN

Me alegro de estar de nuevo por aquí, aunque no sea con una receta. O tal vez sí, en cierto modo. He pasado un par de semanas un poco raras, con mi ansiedad, los que me conoceis ya lo sabeis, y con mi estomaguito, otro que me da mucho la lata. Pues bien, en momentos de aburrimiento o de no querer salir a la calle para nada, suelo refugiarme en los libros. Me encanta leer, desde muy pequeñita, gracias a mi tío Ángel, que se pasaba las tardes leyendo conmigo cuentos. Cuando crecí caí en las redes de Ágatha Christie, no puedo decir sin equivocarme cuántas de sus obras he leído. Y así con muchos autores. El problema es que para mí un libro es como una droga: si me gusta no puedo dejarlo, y me paso horas y horas leyendo. Os cuento todo esto, aparte de para que me conozcais un pokito más, para contaros otra de las causas de mi ausencia, y el motivo del título.

Hace dos semanas, tras haber hecho las magdalenas de capricho, me apetecía ver una peli, y tenía la de Crepúsculo. Me habían hablado bien de ella, e incluso quise ir a verla al cine, pero entre los exámenes y demás se me pasó. Me habían hablado de que se basaba en un libro y que éste estaba genial. Pues bien: fue ver la peli y quedarme embrujada por la historia. Para quien aún no sepa nada, es una historia de amor entre una humana, Bella Swan, y un vampiro Edward Cullen, pero muy bonita y distinta, sin capas negras, sangre chorreando por las comisuras, ni nada. Al día siguiente fui a comprar el libro, y resulta que es una saga, son cuatro libros, en el siguiente orden: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Y próximamente podría publicarse uno más, Sol de Medianoche, el cual espero impaciente. Me los he leido todos en dos semanas!!! Entre los que me compré yo y el que me regalo mi mami, cuatro que han caido en mis manos. Por ello no he tenido tiempo de nada más. Eso sí: soy una auténtica experta del universo Stephanie Meyer, su escritora. Os lo recomiendo sinceramente. Y, bueno, también os puedo contar que en la peli, el protagonista es Robert Pattinson, que interpretó a Cedric en Harry Potter 4, y Kristen Stewart, la niña de la habitación del pánico. Aquí os dejo la foto de los libros que devorado y una foto de los protagonistas de la peli.

¿Os dejariais morder por él? Yo, sí!

2 comentarios:

begojj dijo...

Espero que pronto te pongas buena,.. ya veo que no has perdido el tiempo,.. yo la verdad que poco leo,.. y aunque he oído algo sobre la peli,.. no me ha llamado la atención jeje,.. es que soy una miedosa jeje, besitos bego

ana dijo...

Hola pasate por mi blog tengo algo para ti. Besos.