domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡¡LLEGÓ MI AIG!!!! Y LOS 200... Y LOS 30!

Por fin llegó mi AIG. Llegó el día 28 de Noviembre, pero estoy de exámenes y me es imposible conectarme porque tengo el tiempo justo y menos. Llegó, tras alguna preocupación aduanera que otra, y en un día en el que no me cundía nada el estudio. Me lo trajo mi tío y...¡¡me puse a gritar y saltar como loca!! Qué ganas tenía de saber quién era mi AIG. ¿ Le conocería? ¿Me conocería? Sólo sabía por el incidente de la aduana que venía de alguna isla. Esta es la caja donde venían, perfectamente empaquetadas, todas estas emociones e ilusiones.


Qué nervios, no era capaz de abrirla, le daba vueltas y vueltas, y no sabía por dónde, jajaja. Entonces "empuñé" una tijera y me hice con la caja. Ésto fue lo que ví nada más abrirla.


Más nervios aún... ¡Cuántos bultos! Tras la primera capa de burbujas una carta! Y la respuesta a mis dudas. Mi aig era... Laura, de Arucas, en Gran Canaria, aunque en este mundo bloguero culinario es más conocida o conocidísima como Laube!!! Su blog es Sano y de rechupete, blog que yo creí seguir, pero que en realidad tenía como favorito en mi ordenador, en la categoría de "Fotografía y Cocina", en la que guardo blogs con recetas muy interesantes y con fotos alucinantes. Además de su fantástica labor culinaria, con recetas súper sanas, Laube colabora en la revista Whole Kitchen Magazine, mi revista online favorita. Así que imaginaos, yo loquísima con mi Aig!! Además en su carta, me hablaba un poquito de ella, para conocernos mejor, y me explicaba sus regalos.


¡¡Éstos eran mis regalitos!! Sé que todas decimos que parece que nuestra Aig nos conocía, y es que...¡¡es totalmente cierto!! Laube no sólo me obsequió productos que yo comenté que me gustaban; es que además, acertó de lleno con sus obsequios de repostería!! Pero vamos por partes.


Me mandó una cuña dequeso curado con pimentón, un queso de Valsequillo, que, como ella me cuenta, es un municipio interior de Gran Canaria, productor de leche de cabra, oveja y vaca, especialmente para la producción de estos quesos. Ella eligió para mí el curado, y seguro que está buenísimo. Y digo esto porque aún no lo he abierto: el día 23 me marcho a Badajoz, a casa de mi madre y quiero guardarlo para que lo pruebe recien abierto, ya que ella ha estado super pendiente de mi Aig. Además, Laura me mandó una riquísima mermelada de higos hecha por ella misma con higos de la finca de sus padres, y que salta a la vista que esta hecha con mucho cariño. De esta ya dimos buena cuenta la misma semana que me llegó, y he de decir que estaba en su punto justo de todo: de sabor, de dulzor... Deliciosa, Laura, qué buenísima!

El siguiente regalo es este filtro para infusiones

 
Laura no sabía si me gustaban las infusiones, pero es que la magia del AIG es alucinante, porque no hace mucho que me he aficionado a los tés de vainilla, fresa y sabores, que venden a peso en una tetería de aquí de Ciudad Real, así que me viene genial!!

También se acordó de lo que nos gusta a los blogueros cocineros cuidar la fotografía y presentación de nuestros platos, y me regaló unas cucharas para aperitivos, de color negro, súper elegantes, y unos platitos de porcelana blanca, que hará que mis fotos sean perfectas.
Todo me encantó, pero con lo siguiente, aluciné!

 
TODO ESTO PARA MIS GALLETAS Y CUPCAKES!!!! Las cucharas medidoras me venían de fábula, así aprendo a usarlas. Los colorantes, me venían genial. Es cierto que ya tenía estos colores, pero eran de otra marca y la tonalidad cambia, es más intensa, y me gustan muchísimo. La caja con los cortapastas, me parece ideal, el diseño de los cortadores tan desenfadado, perfectos. Y el culmen fue la purpurina!!! Tenía taaantas ganas de un botecito!! Jo, es que no sabeis la suerte que teneis de disponer en vuestra ciudad de cosas de estas! Fijaos que mi tía siempre me dice que como le toque la lotería, me va a llevar a Madrid a alguna tienda de repostería y me va adejar que me compre lo que quiera, jajaja!!

En definitiva, todo ha sido perfecto. No tengo palabras para felicitar a Joana por su organización, y por supuesto a Laura, eres un encanto y me ha encantado todo. Perdona por mi tardanza al publicar!!! Sabes que aquí tienes una amiga y ya, sí que sí, una seguidora más!!

En cuanto al título de mi entrada, como habréis visto, gracias a todos vosotros he alcanzado los 200 seguidores, así que prepararé el sorteo, pero para despues de Navidad, porque tengo exámenes, muchos de vosotros estareis fuera, yo estaré fuera... Sería un lio. Así que lo dejamos para Febrero. ¿Os parece bien?

Y por último, también han llegado los 30 para mí! Ayer fue mi cumple, y todo fue genial, cené en un sitio precioso, con mi chico, y me hizo mil regalitos y uno... no tengo palabras: un robot de cocina, similar a la KitchenAid que me viene de fábula, y del que no he tenido narices a subir la foto por internet no me deja. En breve os la enseñaré

Y nada más, perdonad por la macroentrada pero tenía tanto que deciros. Con esto me despido hasta febrero, pues no creo que tenga medios ni tiempo para actualizar. Os visitaré entre folio y folio, con el móvil. 

Que paseis una Feliz Navidad!!!!!
Os quiero
Besitos!!

11 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas felicidades por tus 30, por los 200 seguidores y por los regalazos de tu AIG son muy bonitos y útiles.
Felices fiestas guapa.

Laube dijo...

María, qué post tan bonito. Muchas gracias, preciosa!. No te preocupes por haberlo subido ahora, pero entiendo que tenías que estudiar y eso tiene preferencia. Lo primero es lo primero!.
No sabes lo que me gusta que todo te haya gustado y que vayas a sacarle provecho. Eso es lo que pretendía y si lo he conseguido me doy por super satisfecha.
Por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOs!!!!! No sabía que era tu cumple... 30 añitos!. Bueno, pues muchísimas felicidades, que tengas mucha suerte en ese examen y que pases unas estupendas navidades en Extremadura, con tu familia.
Un besote con achuchón

Susana dijo...

Vaya regalos, son todos muy útiles. Enhorabuena por esos más de 200 seguidores y Feliz Cumpleaños!!.
Suerte en tus exámenes.

Anna dijo...

Felicidades por esos maravillosos 30 y por tu AIG que te ha mandado cositas muy interesantes!! Besos

Evelyn dijo...

Muchas felicidades por esos 30 añitos. Y por los maravillosos regalos que has recibido. Que te salgan muy bien los exámentes. Besiños.

Dadá flavors dijo...

¡QUé regalos más chulos! y ¡Feliz cumpleaños guapa!
besos

Jo dijo...

Felicidades por todo, tu cumple, los 200 seguidores y por tener por fin el regalo en tus manos! Maravilloso todo, especialmente el queso, lo siento, tengo mis debilidades jajajaja

Besazos

Tamara dijo...

¡¡Muchísimas felicidades María!! Por todo... por ese regalo AIG tan bonito (no sabéis la envidia que dais a las que estamos empezando en esto), por esos 30 años y esos regalitos y por los ¡¡200 seguidores!! (soy una de ellos desde hace meses aunque no aparecia logada hasta ayer ji ji ji)...¡¡madre mía!! Nosotras empezamos el domingo con nuestro blog y con tan sólo 2 seguidores ya estamos ilusionadísimas... no quiero pensar cuando lleguemos a los 200... ¡¡damos una fiesta!! ja ja ja

Lo dicho, que me encanta tu blog y ¡¡a seguir así!! Ahh espero tuvieras mucha suerte en tu examen...

Saludos.

Patri y Tamy.

Carolina No Cocino Bien dijo...

JHas tenido un AIG estupendo! me alegro de que todo te gustase mucho! el problema con las aduanas ha tenido que ser tremendo eh! pero bueno lo tienes en casa sano y salvo, ahora a disfrutarlo todo ^^

Arham dijo...

Felicidades por todo, y Feliz año nuevo!!!
Saludos

Diseño Web dijo...

Que cosas tan bonitas!!!