lunes, 17 de octubre de 2011

CUPCAKES ROSA FUCSIA Y MENSAJE PARA MI AIG!!

El tiempo… Ese elemento que todos deseamos poder alterar. Unas veces, querríamos que los minutos pasaran como segundos (sobre todo cuando estoy en clase de Derecho Administrativo III jeje); y en otras ocasiones, nos gustaría multiplicar las horas del día, como en mi caso. Entre las clases, estudiar, algún que otro encarguillo “reposteril”, y la visita a vuetras cocinas, que con lo bien que me va siempre internet, comienzo a redactar el comentario y la mayoría de las veces no puedo ni publicarlo) poco tiempo me queda.

Hoy quería dejaros unas fotos de mis últimos cupcakes. Son de brownie, con la receta del bizcocho normal, y decorada con buttercream teñido de rosa fucsia de Wilton. Los hice para regalárselos a Miriam, la hermana de mi chico, que celebraba su 16 cumpleaños. Quedó encantada y no dejaba que nadie se los quitara!! Si es que esto de la repostería decorada es un mundo muy adictivo!! Y me gusta tanto que quería compartirlos con vosotros. Para reforzar lo que os digo sobre mi fantástico internet, también le hice unos con el buttercream teñido de color verde y con la boquilla número 233, imitando el césped, y con mariquitas y mariposas de fondant "campando" alegremente por la hierba, pero internet y blogger se han aliado para que no pueda subirlos, así que en la próxima entrada os las muestro, a ver si hay más suerte!


Por otro lado,  hoy, si no hay complicaciones, conoceremos de quién vamos a ser AIG cada participante. Estoy muy ilusionada!! Y por ello, porque estoy dándole vueltas a qué regalar según el estilo del blog de la persona que me toque, quiero facilitar el trabajo de mi AIG. Me gusta todo lo relacionado  con el fondant, los cupcakes y  galletas decoradas: cortadores, cápsulas, herramientas, azúcares de colores, sprinkles... En Ciudad Real no hay tiendas de repostería, y por internet es todo más caro por los gastos de envío. Pero en realidad todo me hace ilusión, soy lo que se dice una ñoña: con una carta, me emociono;  las cosas hechas manualmente me encantan, por el tiempo que dedicas pensando en la otra persona, conocer platos de otros lugares, el queso, ummm cuanto más fuerte más me gusta; el chocolate, los bizcochos, los mantelitos, los delantales… la verdad es que cualquier cosa relacionada con la cocina, me vuelve loca.

Espero que esto le ayude a conocerme.
Deseando poder estirar el tiempo cual chicle de fresa, os dejo hasta la próxima entrada. Un besote a todos!!

14 comentarios:

Lidia De La O dijo...

En mi época de estudiante de Derecho, el Derecho Administrativo era de mis asignaturas favoritas, no se por qué, pero es la única en la que tengo Matrícula de Honor. Total que en aquellos años no practicaba mucho en la cocina, a lo mejor si hiciera estas maravillas que haces tú, seguro que se me hubiese ido el santo al cielo pensando en qué hacer la próxima vez. Me han encantado y seguro que a tu "cuñadita" también. Besos.

Evelyn dijo...

Preciosos, a la hermana de tu chico fijo que le encantaron. Si están tan buenos como bonitos...
Besiños

Isabel dijo...

Y es que son preciosos!! menudo regalo divino, si a mí me regalaran algo así lloraría de alegría;)

Isabel dijo...

Y es que son preciosos!! menudo regalo divino, si a mí me regalaran algo así lloraría de alegría;)

Brétema dijo...

Pero qué bonitos te han quedado!!!
Un abrazo

rosa dijo...

No me extraña que a Miriam le encantaran, es que parecen dos rosas recién cortadas, están fantásticas. Con un regalo así ya no necesito nada más. Te quedaron estupendos.

Un saludo.

Marisa dijo...

Holaaaa, qué preciosidad y que vistosos! no sé cual es esa boquilla, estoy un poco pez en mangas pasteleras jajajajja, pero queda precioso!
Un besoooo

Tere dijo...

Me encanta la decoración, no me extraña que tu cuñada los atesorara y con compatiera, son preciosos¡ Un fuerte abrazo, Teresa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son una preciosidad, qué bonitos. Es normal que tu cuñadita no los soltara para nada.
Besos.

Unknown dijo...

el color le encantara a mi novia, y esa forma de rosa, es que siempre queda bien...
saludos

Paulittta dijo...

Qué cupcakes tan bonitos, te han quedado con un colorido precioso!
El derecho administrativo me encantaba, quizás también ayudó tener un profesor muy bueno. Ánimo!

besiss

Nani Mosteo dijo...

¿Tienes idea de lo que adoro los cupcakes? Me encantan! son mi perdición... y los tuyos tienen un aspecto sensacional. La rosa es perfecta y el color me parece precioso, felicidades

Julia Guarch dijo...

¡Qué bonitas te han quedado!

Si haces pedidos a Reino Unido (como hice con los rotuladores comestibles), o dentro de la Unión Europea en general, no hay problemas de aduanas. El problema es si lo haces en países como USA :-S

Besos,

Julia Guarch dijo...

¡Qué bonitas! Y el color precioso.

Besos,