lunes, 1 de diciembre de 2008

POLLO MAREADO

Esta receta la encontré en uno de mis blogs favoritos, que sigo casi a diario, como es el de Mar, Vamos a cociMar, en el cual encontramos, no sólo deliciosas recetas, sino también recortes de actualidad con comentarios de lo más acertados. Me encanta ese blog, por ello decidí probar su receta, y el resultado es... bueno, ya sabeis, estupendo, así que...¡ va por tí, Mar!



INGREDIENTES:


-1 pollo troceado o muslos y alitas

-3 cucharadas de harina

-Abundantes hierbas aromáticas (por ejemplo, las hierbas provenzales de hacendado)

-2 pastillas caldo de pollo

-ajo en polvo (la receta de Mar no lleva, pero yo le eché para dar más sabor aún)

-sal


MODO DE PREPARACIÓN:


Metemos en una bolsa de plástico, que hemos limpiado previamente, la harina, las hierbas, las pastillas de caldo desmenuzadas, el ajo en polvo, un poquito de sal, y le damos unos cuantos "meneos" a la bolsa para que se mezcle todo bien. Incorporamos el pollo, yo lo salpimenté ligeramente antes de ello, cerramos la bolsa y sacudimos hasta que veamos que el pollo quede bien cubierto por toda la mezcla. Sacamos el pollo, y lo freímos en una sartén con abundante aceite caliente, o en la freidora. ¡Buen provecho!!

3 comentarios:

Mar Varela dijo...

Ainnnnnss, que ilusión me ha hecho que hagas mi receta, es que me emociona todo lo que has dicho, si es que me has dejado sin palabras, me alegro que te haya gustado
Muchísimas gracias y un millón de besos

MaryMery dijo...

Gracias a ti!!lo dicho es cierto, porque si no, no me atrevería a ponerlo a la vista de todos. Hay blogs que admiro, porque me gustan y me enseñan mucho, y detrás de cada blog, hay personas, que pueden ser buenas o menos buenas, y yo con "ustedes" he tenido mucha suerte, porque son de lo mejor. mil besos para ti tb!!

Cocinando con las chachas dijo...

Un nombre muy simpático y una receta muy sabrosa
Un beso de las chicas de Cocinando con las Chachas