sábado, 20 de diciembre de 2008

UNA BUENA SEMANA

Hola a todos!! Ante todo pediros disculpas por el cambio radical del blog, pero es que con el modelo anterior no me apañaba: no soy Bill Gates, pero la informática no se me da del todo mal (para lo básico), pero me resultaba casi imposible hacer con mi blog lo que queria. Era esa plantilla o yo. Y mi blog, que me adora, se decidió por mí. Además era muy oscura, y hay que darle color a la vida, que bastantes gris viene el tiempo y la economía.

Por otro lado, quería haceros partícipes de una gran alegría para mí. Como ya sabeis, soy estudiante de Derecho, pero es una carrera que me ha dado más penas que alegrías, porque, combinándose con momentos de esos que la vida tiene y que la hacen fea, me han hecho pasar muy malos momentos, hasta el punto de ponerme a trabajar durante un año para poner mi mente en orden. Pero mi tenacidad pudo más, y siempre supe que si no terminaba (me faltaban 9 asignaturas), siempre me lo reprocharía a mí misma. Por eso, al terminarse mi contrato, volví a las aulas, y el resultado fue increible: de no poder ni sentarme a estudiar sin una taquicardia, a sacar un 7,8 y un 9,5!!

En julio me matriculé de 5 de las 7 asignaturas que me quedan. No sabía si podría o no con ello, y mis dudas sólo se resolverían durante los exámenes. Y llegó uno, concretamente el pasado día 17, y encima oral. ¡¡Que miedo y qué nervios pasé!! Al llegar no recordaba nada, y contaba con el no. Pero luego, entre que las preguntas que me correspondieron me las sabía muy bien, y que el profesor me tranquilizó bastante, me dijo que la nota no me la podía decir, pero que lo había hecho muy bien y que me fuera muy tranquila!!!!BIEEEEEENNNNNNN!!Estoy contentísima, y orgullosa de mi trabajo!!! Ya sólo quedan 6.


Por todo ello, y porque desde que comencé el blog sólo pienso en sacar un ratito para poder visitaros, me apetecía contaroslo, que no todo puede ser comer y comer, ;-). Un beso a todos!!


p.d.¿puede alguien decirme cómo se sacan a las etiquetas? para que ponga, por ejemplo, "arroz (2)". Por más que investigo...no lo encuentro. Buenas noches, y gracias por estar ahí a todos!!!

7 comentarios:

Mar Varela dijo...

Primero decirte que me alegro de tu alegría y que seguro que todas las asignaturas que te quedan las aprobarás igual, confía en ti.
Segundo me encanta la foto que has puesto.
Tercero, para poner las etiquetas te vas a personalizar y en diseño pinchas un gaget y se abre una ventana donde buscar lo que quieres pues tienes que buscar etiquetas
Un beso y felices fiestas

Merchi dijo...

Animo con esas asignaturas que seguro que las apruebas, cuesta porque ya se sabe..son muchas cosas las que tiene que meterse una en la cabeza a la hora de poner los codos sobre el escritorio, pero al final habrá recompensa, ya lo verás.
Tu blog te ha quedado precioso, me gusta, y la foto de la cabezera es divina, has tenido muy buen gusto.
Y lo de las etiquetas, pues Mar te lo ha explicado muy bien, pero si sigues teniendo problemas, ya sabes, lo dices y se te echa una mano que para eso estamos.

Por lo demás, deseo que tengas unas felices fiestas, guapa.
Besitos.

MaryMery dijo...

mar, muchisimas gracias, por fin veo las etiquetas donde queria!!y muchas gracias por tus animos!!un beso y feliz navidad para tu familia tb!!y que a tus chicos y chica les traigan muchos regalitos los reyes magos!!!

Merchi, gracias tb, por tu comprensión y por tu ayuda, al igual que mar, un beso y feliz navidad tb para ti!!

Dolita dijo...

Un cambio estupendo.
Enhorabuena por las notas y por tu constancia.
Un beso y ¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡

Femin Susan dijo...

Your blog is very creative and colorful. your creations are extremely attractive. How did you cope with such ideas?.. Let your creations reach beyond our imaginations.
"A Merry X'Mas and A Happy New Year''

Carmen dijo...

Hola, te acabo de ver en mi blog, muchas gracias por pasar, tu blog es muy bonito.
Te deseo que aprubes todas tus asignaturas.
Yo vivo en Ciudad Real también.

Que pases unas felices fiestas.

MaryMery dijo...

dolita: gracias una vez más por tu apoyo, me alegra que te guste el nuevo "look" del blog!Feliz Navidad!!

Carmen, con que paisana,eh??mira que bien, pues aki me tienes para lo que sea, dentro y fuera de internet.Felices fiestas!!

Femin Susan, thank you so much. First of all i have to say you sorry for my very bad english. I´ve been spending some days with my family and i couldn´t visit your blog, but i´m sure it would like me!i have to tell you that i love your language, and if i can speak with you in english, it´s great for me. But remember that i don´t have a high level. Merry Christmas and a Happy New Year!