jueves, 8 de enero de 2009

CERRADO POR EXÁMENES!!









Hola a todas!! Me gustaría disculparme porque llevo bastante tiempo sin subir una de mis recetas, que es para lo que creé este blog, pero el año no ha empezado demasiado bien para mí. Me he pillado tal catarro que tengo el estómago muy pachuchito, y como os expliqué a algunas amigas blogueras en los comentarios de una entrada, no tengo muchas ganas de ver comida, por lo que no puedo visitaros y la cocina la he dejado en manos de mi segunda mami, mi tía Pilar, con la que estoy pasando estos diíllas antes de volver a mi piso con mis chicas. Además todo se ha complicado con una faringitis por culpa de mi asma...vamos, como digo yo, que pedí sólamente salud para el 2009 y ya podía haber pedido ser pobre, que a día de hoy me saldría el dinero por las orejillas...




Pero más allá de todo esto el cierre viene motivado por los exámenes, que los tengo akí encima. EL más importante, y con el que terminaria la epoca de examenes de este cuatrimestre, es el 23 de Enero, Derecho Mercantil III (bonito nombre). Para entonces, espero estar de vuelta con muuuuuchas ideas!!! De todas formas, aunque volveré al mundo taper, como digo yo, por ganar tiempo para estudiar y ahorrar eurillos, confieso que me creo incapaz de resistirme a visitaros en algún descansillo, para coger con más ganas los libros, deseando cocinar de nuevo. Muchas Gracias por vuestro apoyo y un besito muy grande!!Hasta muy muy pronto!!!


10 comentarios:

Carmen dijo...

Feliz Año Mary-Mery, espero que te mejores pronto y que se te den muy bien los exámenes.

Un besazo de Carmen.

Mar Varela dijo...

Ay mi niña pobrecilla, cuídate mucho y cuando tengas ganas de comer nada mejor que una sopita calentita, y a estudiar mucho que es lo importante el blog puede esperar, cuando termines nos tendrás aquí igual.
Un beso guapa

MaryMery dijo...

muchas gracias a las dos!!valoro mucho vuestros comentarios, y me dan mucho ánimo tanto para estudiar como para mejorar mi blog!!un besazo!!

Femin Susan dijo...

you are a very good cook.i will some day try to make those Delicious items.
good luck!!!!

Cocidodesopa dijo...

Hola, Mary_Mery. Acabo de ver que te has convertido en una de las seguidoras de mi blog, y me he lanzado a descubrirte. Me encuentro que por exámenes, cierras el blog. ¡Es una pena tenerse que deshacer de una de las cosas que más gustan, peeero... las prioridades mandan! Te entiendo, cada dos años, me toca estudiar a mi también, pues me preparo oposiciones. Este año, descanso, el año que viene, toca atracón.

Muchos ánimos con los exámenes.

Un saludo.

Glenda dijo...

recuperate prontito y bien suerte en tus examenes..
BSS

MaryMery dijo...

muchas gracias yolanda, tanto por este comentario como el de tu blog, que segura estoy se convertirá en uno de mis favoritos!!te comprendo perfectamente, porque esto de estudiar, es muy duro, pero bueno, tengo mucho animo porque se que cuanto antes me los kites, antes estare disfrutando del blog y de todas vosotras!!un besazo!!

Glenda, muchas gracias por tu animo. de salud ya estoy bien, y ahora toca hincar codos, que es lo malo de ser estudiante, pero ya mismo estoy dando caña a mi sarten!!un besazo!!

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Espero que estés mejor del catarro y del estómago. ¡Pues si que es una faena tener un blog de cocina y estar pachucha del estómago!
Ummm, me gusta mucho cocinar , así que me pasaré con muuucha frecuencia por aquí.
Muchas gracias por tu comentario, tengo que decirte que tu sirenita es una cocada, está muy guapa.
Un besín y hasta pronto.

Mi nombre " Bartolo " dijo...

Hola Mary Mery,recuperate pondro y dale caña a esos examenes,y no te olvides de volver,saludos

Beatriz Lopez dijo...

Espero que ya estés totalmente recuperada y a por esos éxamenes, suerte!!