martes, 3 de febrero de 2009

¡QUE ILUSION!


Hola de nuevo!! Estoy muy contenta porque Bea, del blog De todo un poco, recetas con mucho cariño, que seguro conocereis, porque sus recetas dan ganas de comerse la foto, y es muy muy simpática, me ha invitado a participar en un concurso-meme, a su vez organizado por Araque del blog "Mezclado, no agitado". Para participar tenemos que escribir un post en nuestro blog, mencionando el blog de origen y mandarlo a tres amigos como si fuera un meme.El plazo del concurso es hasta el 14 de Febrero, en el que se comunicará quién ha sido el ganador. Se sortea el libro de la foto, que seguro está genial, pues ya leí El ocho, de la misma autora, y me gustó muchísimo.
Me ha hecho muchisima ilusión, Bea, porque no he participado en ninguno hasta el momento, y que alguien se haya acordado de mi, pues el corazoncito se alegra. Bueno pues yo voy a elegir a tres amigas, que si no están de acuerdo, no hay ningún problema! Así que lo paso a:
- Mar, de Vamos a cociMar
- Ana, de la Cocina del Alma
-Mary, de la Mary cocina hoy
Un beso a todas, y que haya suerte!!!

2 comentarios:

Mar Varela dijo...

CAriño, no se que hacer pues ya estoy poniendo demasiados links, premios concursos y la verdad es que es un poco excesivo para cualquiera, últimamente pongo los premios y los memes sin otorgárselo a nadie, es que no paro, por cierto, yo nunca me enfado ni me molesto, te lo aseguro lo digo por lo de decirme mami, es que me encanta que me lo digas... que edad tienes?
Un beso cariñito

MaryMery dijo...

Pues no te preocupes. te lo pasé a ti porque fue el primer nombre que me vino a la mente a la hora de invitar a alguien, y si siempre te "piropeo" no creas que es por halagarte simplemente. Pero es que fuiste mi primera amiga bloguera, la primera que me dio la bienvenida y que me ayudó con esto del blog. Me encantaria vivir mas cerkita para conocerte porque creo que debes ser muy buena persona y como siempre te digo, muy dulce. Ya era "admiradora" tuya y te consideraba así mucho antes de crear el blog, cuando visitaba el tuyo buscando ideas para hacer la comida, y una de las alegrias más grandes que me ha dado mi blog es conocerte.Por todo eso te tengo mucho mucho cariño. Tengo 27 años, muy grande para ser tu hija, jajaja, pero estoy segura de que eres una gran mami!!un super super besazo!!!!!