miércoles, 11 de marzo de 2009

MI PRIMER PREMIO

Estoy ¿contenta?, no. Súpercontenta!!!!!!!! He de agradecérselo a Ana, del blog http://hadasenlacocina.blogspot.com/, a quién no tengo palabras para hacerle ver lo mucho que me ha alegrado que pensara en mí.



Éste es mi premio, y ahora, como condición, en primer lugar, he de publicar 8 sueños que tenga.

1º: Terminar mi carrera, que me trae por la calle de la amargura.

2º: Salud y felicidad , para mí, mi familia, mis amigos, y para todos mis bloguer@s!

3º: Viajar mucho, primero a Italia, concretamente tengo que visitar Siena, pues me han concedido una beca erasmus que he tenido que rechazar por no tener dinero suficiente, porque vosotros me direis que se puede hacer para subsistir con 170€ al mes que me dan! Y Nueva York.

4º: Hablar inglés perfectamente. Ha sido siempre mi asignatura favorita, con buenísimas notas, y me da mucha envidia cuando veo a gente que habla en inglés como si fuera su lengua materna.

5º: Poder comprarme el coche de mis sueños: un volvo c30, que además sale en la peli de crepusculo.

6º: Frivolizando un poco, ser actriz. De siempre me ha llamado la atención al ver una peli los gestos de los actores, o cómo una mirada expresaba tanto, y demás. Mi tía Pilar siempre me dice que siendo tan payasota como soy, cómo no pensé ser actriz. Y la verdad es que si tuviera 18 años ahora sí que me iría a la aventura. De momento me he apuntado a una compañía de Teatro, y empiezo esta semana a ensayar. Ya os contaré más.

7º: Aprender a cocinar tan bien como vosotras. No es por halagaros, pero desde los platos tan buenos que haceis, hasta las fotos tan bien sacadas, tengo mucho que aprender. Y esas tartas, y esos hojaldres....

8º: Éste lo he dejado para el final porque es el sueño de mi vida desde que era chikitina: ser madre. Sería lo mejor que me podría pasar.

Bueno, pues estos son mis 8 sueños, así que me conocéis un pokito mejor y sabeis qué pasa por mi cabecita loca.

En segundo lugar, he de otorgar este premio a 8 blogs, que son los siguientes:

- el de Mar, de Vamos a cociMar

- el de Dolores, de Al calor de un bizcocho

- el de Ana, de Ana en la cocina

- el de Dolita, de Las Recetas de mis amigas

- el de Elena, de Chocolate y Pimienta

- el de Yolanda, de Cocido de Sopa

- el de Angie, de La cocina de Angie

- el de Ana, de La cocina del alma

Y he de hacer un comentario en cada uno de sus blogs. Espero que les guste el premio que les "reotorgo", y si ya lo tenían, que me disculpen, pero que se los mando con mucho mucho cariño. Y gracias otra vez a Ana por haberse acordado de mi!!Un besito a todas

8 comentarios:

dolores dijo...

Hola Hola!!!!

graciasssssssssssssssss por el premio.
Mañana en algun post, lo pongo y pondré (o intentaré poner) los 8 deseos.....okis????
Gracias de nuevo, guapa

besos

dolores

Mar Varela dijo...

Mi niña, muchas gracias por pensar en mi para este premio, yo solo te pido que si no lo pongo no te enfades que últimamente no tengo tiempo y tengo un montón que poner y no creo que pueda con todos, pero me lo llevo con mucho cariño,pues estos premios son el reconocimiento de quien lo da y eso me alegra mucho...
Un beso cielo mío

Cocidodesopa dijo...

Hola, Mary-Mery, ¿qué tal tus examenes? Imagino que lo que toca ahora es esperar resultados, ¿verdad?

Bueno, vengo a tu blog a recoger una cosita que me has concedido: un premio, que me llevo muy gustosa, porque siempre es de agradecer que a una la tengan en cuenta para las cosas buenas, y como hoy, día de mi cumple, ya sabes, no he recibido aún ningún regalo, pues ya me llevo uno. Peeeero, te comento una cosa: decidí no publicar ningún premio más que los que tengo. ¿Razones? Primero de todo, que mi intención era hacer un blog de cocina, y los premios, que se otorgan con mucho cariño, no son muy afines al fin de mi blog, así que decidí no hacerlos públicos. Espero que entiendas mi decisión y que sobre todo, no te molestes por lo que te comento.

Un besote, y ya nos contarás sobre tus exámenes.

Dolita dijo...

Muchas gracias por pensar en mí para este premio y aunque lo tengo repe, con mucho gusto me lo llevo y añado tu nombre.

Enhorabuena por tu primer premio seguro que no será él único.
Un besote

Elena dijo...

mery muchas gracias preciosa por pensar en mi es un premio precioso,un beso.

MaryMery dijo...

aviso a navegantes: no os preocupeis pero ni un pokito si no lo publicais, os lo digo de corazon!!yo comprendo que algunas llevais mucho tiempo en esto y que son muchiiiiiiisimos los que teneis, yo os los he ofrecido porque los vuestros son blogs importantes para mi: el de dolita, por ejemplo, fue el blog que me hizo interesarme por los blogs, y el primero que encontré; el de mar, bueno, si que es de mami-mar no puedo decir nada malo!!y el de angi, ana, dolores, yolanda, ana y elena, son otros que me gustan tanto y sigo tanto que solo el hecho de poder compartir mi premio con vosotras, para mi es devolveros un pokito de todo lo que aprendo con vosotras, y no solo en la cocina. Por todo ello, os repito, que con lo hayais aceptado para mi es un honor!!!UNbesazo a todas, y gracias siempre siempre por vuestro apoyo!!!

Cocidodesopa dijo...

¡Hola, Mary-Mery! ¡Uuuuuffff! suspiro porque no creas que es fácil para algun@s entender la postura de los otros. Lo que realmente cuenta es valorar el mérito de la gente y reconocerlo. Un besote, guapa.

Ana dijo...

Mary muchisimas gracias por reotorgarme el premio, me siento muy alagada al pensar que mi blog significa algo para ti.
Como tu dices no es el premio en si, sino el significado que tiene.
Para mi es una forma de recibir cariño y te lo agradezco de corazón.
Me ha encantado conocerte (la foto del disfraz) fisicamente y un poquito más con tus deseos.

Muchisimas gracias otra vez... Besos.