domingo, 14 de noviembre de 2010

ILUSIONES RENOVADAS

Hola a todos una vez más. Por desgracia, últimamente las disculpas a tod@s vosotr@s son cada vez más frecuentes. He pasado por una época de falta de inspiración, de cero curiosidad culinaria, y, aunque no podía pasar sin visitar vuestras "cocinas virtuales", lo he hecho de forma clandestina, sin comentarios, ni palabras ni nada. Hasta me he perdido el AIG en el que tantas ganas tenía de participar, ni tan siquiera he celebrado mi segundo cumpleaños bloguero...

Pero poco a poco estoy recuperando la ilusión, y todo gracias a vosotr@s, a vuestro gran trabajo, porque estoy descubriendo tantos blogs con tanto trabajo y clase, unidos a los que ya conocía desde mis comienzos, que me enorgullece muchísimo el ser parte de todo esto.

Por eso, he empezado por un nuevo look, que espero que os guste, y estoy pensando en realizar algún evento para celebrar mi segundo cumple-blog, pero de eso os hablaré más adelante, jeje.

Me he atrevido con elementos que me daban muchísimo respeto, como el mismísimo fondant (por fin lo conseguí, Mar, siguiendo tus consejos), con mi primera tarta. Hasta con el sushi!!. Y la prueba de ello pronto estará en el blog, porque ando sin cámara (me la dejé en Badajoz en mi último viaje) y sin cable para pasar las fotos de móvil... Soy un desastre!!!

En definitiva, mil mil mil y mil gracias más por continuar apoyándome. Os quiero!! Hasta muy pronto!

3 comentarios:

Mar Varela dijo...

Ains mi niña guapaaaaa!! como te han ido las cosas? y los estudios que tal? pero niña cuentale a tu mami cosas jejejje me alegro de verte de nuevo te echaba de menos y eso que estoy mu liá... de la empanada que te voy a decir que cuando nos conozcamos te traigas una jajaja me encantan y la tuya tiene una pintaaaa.. oye doy un curso en Madrid porque no te escapas y te vienes?
Un beso

Cocidodesopa dijo...

Mary-Mery, es verdad que tenemos rachas en las que no paramos de movernos por los blogs, de experimentar en la cocina. Pero si las responsabilidades nos empujan a ocuparnos de otros menesteres, las aficciones van quedando a un lado, y se van abandonando tanto que una pierde ilusión por ellas. Pero cuando las retomamos, no desistimos más.

Espero que vuelvas realmente a moverte entre este gran mundo blogueril culinario.

Besos.

Unknown dijo...

Arriba Mary-Mery!!!

Un saludo cocinera.