lunes, 7 de noviembre de 2011

"GALLETAZAS" DE CALABAZA Y LOS CUPCAKES PROMETIDOS

Y llegó la lluvia. Y con ella el tan esperado frío. Y con el... un nuevo cambio en mi blog. He cambiado el título y su diseño, pues el anterior era parte de un modelo de plantilla para blogger, y buscaba algo más personal. Y éste me lo he hecho yo solita, con el Word y el Paint, sin Photoshop ni ná; hasta el cupcake lo he hecho con el Word!!! Si alguien tiene curiosidad por saber cómo sin todos los beneficios de la tecnología y los softwares y programas estupendos para editar fotos he conseguido algo decente, yo os lo cuento. Como siempre, lo tenía diseñado desde hace 3 semanas, pero internet ha sido quien ha decidido que sea hoy cuando lo publique... No sé porqué. ¿Os gusta el resultado?

Os dejo las fotos de unas supermega "galletacas" decoradas como calabazas, que me pidió una gran amiga, casi prima mía ya, Sagra, para sortear en una fiesta de Halloween para niños. Me pidió tres del tamaño de mi mano, y así quedaron. Están hechas con la archiconocida receta de Bea, de El Rincón de Bea, y decoradas con glasa, siguiendo sus fantásticos tutoriales. Fue un poco contrarreloj, y por ello no me acordé de fotografiar el ataúd de cartulina que les hice a modo de caja-bandeja, con el fondo lleno de papel cebolla morado y una guirnalda de calabaza "halloweenense" que las rodeaba. Tuvieron tal éxito que sortearon hasta el ataúd!!!

Por otro lado, os cuento que estoy contenta, por un lado y asustada por otro. Aquellos que seguís mi "culebrón" hospitalario, si es que alguien ha sobrevivido a mis desahogos virtuales ante la desesperación de las largas listas de esperas, sabréis que tras mi operación todo salió fenomenal, pero el causante del problema resultó estar escondido tras el mioma. Y está en mi vegija, agazapadito para no salir en la foto, pero...¡zas! En la última revisión, en Julio, mi ginecóloga lo captó, y ooootra vez a urología, como cuando vas por el final de la oca y vuelves a la salida. Después de 3 meses y 8 días, por fin el viernes me practican la prueba que nos hará salir de dudas sobre "quién es" el habitante de mi vejigaa, que todos cruzamos los dedos para que se cumplan los pronósticos de mi gine y sea un pólipo,y quitarlo si se presenta la ocasión. El azar ha querido que el posible fin a mi periplo sea el día 11 del 11 del 11. Y sí, voy a comprar un cupón!! Quién sabe, lo mismo mi "habitante" viene con el premio debajo del brazo. En fin, que me lo tomo con humor, porque hay gente que inocentemente me comenta cosas que han leído y me asusto. Pero como digo, el viernes lo sabremos, el jueves ingreso por la tarde, e imagino que saldré el viernes. 

Pero para no dejar esta entrada con esta noticia, os traigo una foto que os tenía prometida. Son los cupcakes con bichitos de esta entrada, que le hice a Miriam, mi "algún día" cuñada, y que eran de brownie y buttercream teñido de verde. La próxima vez probaré otra crema más espesa o dura, para que queden tiesos los brotes de "césped". Los bichitos son de fondant.


 Por último dos cositas más. Que estoy contentísima porque he sido la AIG de Carol, de la web Boca de Fresa, una chica que no conocía y que gracias a este juego he tenido el gran placer de conocer.  También porque el paquete y los regalitos se lo preparé con mucha ilusión y he conseguido trasmitírselo a ella. Carol, eres un sol!! Pasad por su blog, que os dejará sin palabras. Yo por mi parte, espero con aún más ilusión a mi AIG, qué alegría cuando llegue!!!

Y para despedirme recordaros, que prometí un sorteo por los 200 seguidores y mi tercer cumpleblog, y ya sólo nos quedan 10 seguidores!! Aún no he decido qué sortearé ni cómo ni cuándo, pero lo haré. 

Nada más por hoy, amigos. Un beso muy grande y... no olvidáis el paraguas!!

6 comentarios:

Isabel dijo...

Ya nos contarás... te deseo toda la suerte del mundo!

Evelyn dijo...

Espero que todo te salga muy bien y no sea nada de importancia. A mi me gusta el número 11. Seguro que te dará mucha suerte.
Las cosas hechas por uno mismo siempre son más bonitas, así que los cambios en tu blog, estupendos. Al igual que las galletazas y los maravillosos cupcakes.
Espero con ansias tu sorteo.
Besiños.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué chulas y grandes las galletas de calabaza y los cupcakes te han quedado muy monos.
También la cabecera del blog te queda bien.
Besos.

Carol dijo...

Super galletazas si! jejee, te han quedado super bonitas y los cupcakes me encantan!! Yo tengo ganas de probar la boquilla de cesped, pero entre unas cosas y otras, nada que no me decido....

Un besito!!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Acabo de toparme con tu blog, y llevo un ratito curioseándote...me ha gustado mucho, así que con tu permiso me quedo por aquí para no perderte la pista!
Por otro lado, espero que ayer saliese todo genial, ya estoy desando volver por aquí y saber que todo ha ido maravillosamente!
Un beso!

Carme dijo...

Espero que todo haya ido bien, te deseo lo mejor.
Los cupcakes del nuevo título te han quedado preciosos.
Las calabazas y los cupcakes de bichos geniales.
Besos y ánimos