sábado, 27 de diciembre de 2008

ENTRE POLLOS ANDA EL JUEGO

Entre pollos anda el juego, sí señor, porque últimamente he cocinado poquito, y lo poco que he hecho, os lo dejo aquí!

El primero podíamos llamarlo Pollo reciclado, porque es simplemente pollo frito, al que le añadí la salsa de las albóndigas (mi primera receta publicada en el blog), pero incorporándole un poco de romero. Mi tió dejó el plato limpio mojand con el pan, con eso os lo digo todo!!



Y a éste le vamos a llamar Pollo Abrigaíto!! A éste le tengo más cariño, porque, es un truco de mi madre. Ydigo truco porque lo es, más que una receta. Se hace para muslos y alitas, y quedan súper buenos. Lo único que hay que hacer es salpimentar los muslos y alitas y dorarlos bien. Batimos huevos, y le echamos un poco de perejil, cogemos los muslos y alitas, los pasamos por el huevo, despues por pan rallado y a freir, pero lo justo para tostar el pan. Os lo recomiendo!!





Pero no ha sido sólo pollo lo que he hecho estos días. También repetí el pastel de marisco de Dolita, porque allá donde va triunfa, como cierta cerveza, y que me tocará hacer de nuevo para Nochevieja!!




También tuvo mucho éxito la Tarta Rápida de Turrón, cuya receta encontré en el blog My Site, de Melania, que sale estupendisísisisisma!!!




Y también he dedicado otro poquito de mi tiempo a mis broches. He hecho seis, que no puedo enseñar porque son modelos que me han gustado de otras páginas; pero os dejo uno, que me ha llevado mucho tiempo, y del cual no encontrareis ninguno igual, porque es obra mía. Es la sirenita de Disney, pero hecho manualmente por mí. Espero que os guste porque me llevó 4 horas hacerlo!!


perdonad la calidad de la imagen, pero he de reconocer que la fotografía no es lo mío!!

4 comentarios:

Merchi dijo...

Pues tanto el reciclado, como el abrigadito tienen una pinta bárbara, no me extraña que los platos queden limpios del todo, yo rebañaría hasta no dejar ni rastro.
La sirenita es muy linda, me gusta como te ha quedado, y aunque la imagen no se ve muy bien, como tú dices, se aprecia lo suficiente como para saber que es un trabajo que te ha llevado su tiempo.
Así que reina, enhorabuena por todo, y que tengas unas Felices Fiestas.

Un besote cariñosote.

Merchi :D

MaryMery dijo...

muchas, muchas, muchas, pero que muchas gracias por todo lo bueno que me dices merchi!!!porque soy principiante en todo: en la cocina en el blog, en la costura...y que alguien que sabe hacer cosas tan ricas como tú me diga esto, es un halago!!que pases unas felices fiestas!!!

Mar Varela dijo...

El pollo tiene una pinta increible para chuparse los dedos literalmente pues te tienes que poner comiendo este pollo llenitas la manos, jajaja
Y tu broche.... ay que me gusta tu broche, esas cuatro horas sentada haciendolo no tienen precio, me ha encantado todo
Un beso y feliz año cariño

Tlf. 600754439 dijo...

Me encanta tu sirenita!!!!